Habemus logo!

Habemus logo!


Tiene su trabajo pero ha merecido la pena, así que lo primero es agradecer enormemente el trabajo humano a Patricia Morales, Lucía Ariza, Jorge Navarrete y Dani Keus Follen por ayudarme a hacerlo posible.

La filosofía de este logotipo, viene definida por un primate (orden a la que pertenecemos los humanos) aparentemente adaptado a la sociedad contemporánea, llevando gafas y boina, complementos que con el paso del tiempo se han ganado un hueco en mi idiosincrasia.
De todos los grandes simios (orangutanes, bonobos, chimpancés y gorilas) son los chimpancés y los bonobos los que más se parecen a nosotros (compartimos el 98% de nuestro ADN con ellos), siendo ésta la razón por la que me siento tan representado artísticamente con este diseño. Somos uno en la manera en la que yo le aporto a él, pero él me ha aportado y me aporta mucho más a mí. Somos hijos y llevamos a nuestro ancestro más remoto dentro.


Ahí está el germen de todos nuestros comportamientos, ahí es donde he encontrado la razón de la existencia y la respuesta a porqué somos como somos. Desde la política, las relaciones laborales, el juego del ego, el sentido de la justicia, la temática de las canciones en las discotecas, qué comemos y qué significa el hecho de comer juntos, hasta la inteligencia emocional, por qué el género femenino suele tener más capacidad de diálogo que el masculino, hacer sexo por mero placer y no con fines reproductivos, la manera en que somos capaces de imaginar y recrear situaciones, el uso de sustancias psicoestimulantes... Y un sin fin de más razones.

Por último, gracias a Pablo Herreros Ubalde por abrirme aún más el terreno en esta materia ya que si no fuese por él, probablemente hubiera pensado que estaba solo y se me estaba yendo la olla con esto... Bueno, eso último no sé, pero por lo menos sé que no estoy solo.

Por muchas respuestas a muchas preguntas y por mostrar el debido respeto a la naturaleza por permitir que estés leyendo esto, os presento mi nuevo logo!

AMOR Y CORAJE

No hay comentarios :

Publicar un comentario